Requiebro Chardonnay 2018 Edición Limitada

12,00

Categoría:

Descripción

Edición limitada de 1000 botellas numeradas

Variedades

Chardonnay 100%

Elaboración

Fermentación en Barricas Bordelesas (225 Litros) y Botas Jerezanas (500 Litros) de Roble francés con Maceración sobre sus Lías finas hasta los 8 meses. Posterior Crianza Reductiva en Botella de, al menos 12 meses.

Cata

La lenta maduración en estas variedades blancas a una altitud de 1050 metros sobre el nivel del mar nos aporta en los vinos una gran estructura y una gran carga frutal y mineral.

Amarillo paja con brillantes reflejos dorados. Lágrima densa de lenta caída. En fase olfativa destacan muchas y muy variadas notas frutales. Hay fruta de hueso (melocotón), manzana asada, fruta blanca, algunos cítricos y piel de membrillo. Todo ello bien ensamblado con rasgos ahumados, algún toque de frutos secos y sutiles notas florales.

Entrada golosa de textura densa y potente estructura. Un alcohol perfectamente integrado con su generosa acidez y un elegante final amargo conforman una boca exultante. El buen trabajo sobre lías hace que la madera quede como un compañero más, pero siempre en segundo plano.

Prodigioso final de boca perfumado con intensos recuerdos de piña en sazón.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.


Requiebro al sabor

Disfrute de la elaboración de autor cómodamente en su casa